Inseparables

Reflexiones

Es tarde. Las 0:34 . La media noche. Un silencio absoluto en el edificio. Solo el café humeante y buena música. Otra vez en este rincón.  Nunca podemos saber cuál puede ser el disparador de lo que queremos escribir. Pensamos y repensamos lo que queremos expresar, y al final…..una película nos suelta y desesperadamente corremos a la hoja en blanco. Como ahora.

Que me llevo a pensar lo que quiero charlar?  Las relaciones humanas. Si, eso. Porque  nos planteamos muchas veces que son difíciles. Porque nos dejamos llevar por nuestros propios fantasmas y suponemos y pre juzgamos al otro? Porque no actuamos como somos? Quizás por el temor a que nos señalen? Quizás, porque queremos agradar permanentemente….y como alguien me dijo, no es posible eso….

Somos nosotros mismos, con nuestros miedos, defectos, vergüenzas y temores….pero también con nuestras alegrías y ganas de vivir. Eso es lo que buscamos al final todos.

Es complejo o lo hacemos complejo el camino que queremos recorrer. Cuando nos planteamos el desafío y lo llevamos para adelante, lentamente vemos que todo empieza a cambiar, que lo difícil se hace mas fácil. Los miedos desaparecen y vamos sintiéndonos más seguros…..así son las relaciones interpersonales.

Como en otro escrito en este mismo rincón, una película fue el disparador de estos pensamientos en voz alta. Bueno, es mi  bitácora de la vida. Pocos los leerán….o quizás muchos…nunca lo sé, pero es mi lugar en el ciberespacio, donde plasmo lo que siento, lo que pienso. En las grietas de la web, se filtran distintas opiniones, puntos de vistas, expresiones unipersonales o colectivas, algunas nos sirven, otras las desechamos. Pero en definitiva, no dejan de ser escritos que alguien nos deja. Escritos que al ser leídos, se transforman en virtuales relaciones interpersonales…….

Como canta Serrat, “Caminante no hay caminos, se hace camino al andar”, y así es estimado lector, uno va haciendo caminos.

2017, un año de cambios definitivos.

PD: el titulo no tiene que ver en forma directa con el texto……pero cada uno saca lo que siente…en este caso de una película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: