Fin de Año……

Carly Simon, siempre me parecio una cantante maravillosa, y esa cancion emblemática alla por la decada del 80 en “Secretaria Ejecutiva”, me lleva hoy como hace un tiempo a escribir y volcar en este pequeño pero para mi gran espacio, el final del 2011.

Algunos se pueden preguntar a quien le importa. Pues es verdad a nadie, solo a mi. Un fin de año que me permitio crecer más que nunca, que quizas me permita finalizar etapas, y empezar otras nuevas, con los mismos interrogantes de siempre, pero en definitiva, las mismas ganas de ver esos nuevos desafios y llevarlos a la realidad.

Si, es casi fin de año. Final de un tiempo y comienzo de uno nuevo. Familia, amigos, trabajo. Todo bien….tranquilo y rescostado en un sillon de este espacio, con un te de cedron y volviendo lentamente a escribir. Para quien? para mi, para mis amigos, esos que en silencio, y cuando estan desvelados pasan por este rincon a leer o dejar comentarios, en fin para estar tranquilos.

Para los de siempre, para los nuevos, para los que se divierten con las cosas simples, para los que creen que leer, escuchar musica es una linda manera de vivir…..para todos ustedes que seguro nos juntaremos el año que viene a seguir leyendonos.

 

Un abrazo, y buen comienzo de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: